Planta de fabricación de TRM Pet

La planta de fabricación de TRM, ubicada en Newbridge Co. Kildare, Irlanda con una superficie de 5.574 metros cuadrados, es una de las plantas dedicadas a la fabricación de suplementos nutricionales más grandes de Europa.
El sistema de gestión de calidad total en TRM está garantizado por su Departamento de Garantía de Calidad (Q.A.D) de tiempo completo. El ‘Q.A.D’ de TRM implementa protocolos y rigurosos sistemas HACCP durante todo el proceso de producción. Todas las materias primas se controlan cuidadosamente según los estándares técnicos y cualitativos. Todos los materiales de origen natural se someten a pruebas adicionales en busca de contaminantes naturales por parte de laboratorios independientes. Todas las materias primas aprobadas para el proceso se controlan cuidadosamente durante la fabricación y son totalmente trazables, lo que garantiza a nuestros clientes productos de la más alta calidad.
Los Reglamentos de la Comunidad Europea han establecido condiciones estrictas para la fabricación y comercialización de complementos alimenticios. TRM fue una de las primeras empresas de este sector en obtener una licencia de fabricación de la UE. El número de aprobación asignado a TRM es IEKE000477.



Fabricación de TRM
Además de los suplementos multivitamínicos tradicionales, la gama de suplementos TRM para perros y gatos consta de productos para apoyar las articulaciones artríticas, la cistitis idiopática felina, la salud del tracto gastrointestinal y la salud de la piel y el pelaje. Esto asegura que sus mascotas puedan beneficiarse de los suplementos formulados específica y científicamente para satisfacer sus necesidades.
TRM ha pasado veintisiete años ganándose una reputación mundial por su excelencia en su campo y, con ese fin, la gama TRM de suplementos alimenticios nutricionales y productos de atención médica general para gatos y perros se puede encontrar en todo el mundo.